a:5:{s:8:"template";s:7831:"
Ya no es niña – Maluma Testo e accordi per chitarra.Accordichitarra.me è un prodotto di Wikitesti.com la più grande enciclopedia musicale italiana, sul nostro sito oltre i testi delle canzoni potete trovare: traduzioni delle canzoni, accordi per chitarra, spartiti musicali e molto altro. Pretty Boy Dirty Boy.
Escribe un comentario o pregunta sobre esta canción
Letra y acordes de Ya No Es Niña - Maluma, cifra con notas para tocar ya no es niña acordes de guitarra y piano chords Acordes, Letra y Tablatura de la canción Ya no es niña de Maluma. ¿En qué década se hizo la mejor música?...Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Ya No Es Niña. Maneja su vida como ella quiere No hay nadie que le diga lo que tiene que hacer Exhibe su cuerpo, su cara bonita Me dejó muy claro que es toda una mujer. Ya no es niña . Yo la conocí cuando era una niña, Ahora ya creció y esta más hermosa, Ya todos los hombres le regalan rosas, Aprendió maldades y unas cuantas cosas.
Lenny Tavárez y Justin Quiles).Tem certeza que deseja excluir esta playlist?Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações. No hay nadie que le diga lo que tiene que hacer Exhibe su cuerpo su cara bonita Me dejó muy claro que es toda una mujer Y ya no es niña (ahhh ahhh) Se mira al espejo y sonriendo se maquilla (ahhh ah ahah jee) Y ya no es niña (ahhh ahhh) Sale a la calle sin que nadie la … Pretty Boy Dirty Boy. Yo la conocí cuando era una niña Ahora ya creció y esta más hermosa Ya todos los hombres le regalan rosas Aprendió maldades y unas cuantas cosas. Maneja su vida como ella quiere No hay nadie que le diga lo que tiene que hacer Exhibe su cuerpo, su cara bonita Me dejó muy claro que es toda una mujer. Desejo receber notificações de destaques e novidades.Composição: Christian Mena / Jonathan Ballesteros / Juan Diego Medina / Luis Felipe Morales / Maluma.No hay nadie que le diga lo que tiene que hacer,Se mira al espejo y sonriendo se maquilla aah aah,Sale a la calle sin que nadie la cohíba aah aah,Uhh bebé, me acuerdo de esa noche cuando te bese,Que ya estamos muy grande y lo podemo' hacer.No te hagas la difícil, me di cuenta que...Não há ninguém para lhe dizer o que fazer,Ela deixou bem claro que é totalmente mulher,Se olha no espelho e sorrindo se maquia aah aah,Bebê uhh, eu me lembro daquela noite quando eu te beijei,Estávamos em seu quarto e você está me dizendo,Que já estamos bem crescidos e podemos fazer,Estávamos em seu corpo e você está me dizendo.Não jogue duro, porque assim penso que...Parce (part.
Yo la conocí cuando era una niña Ahora ya creció y esta más hermosa Ya todos los hombres le regalan rosas Aprendió maldades y unas cuantas cosas.
Ya No Es Una Niña Letra: Pretty Boy, Dirty Boy. Uhh bebé, me acuerdo de esa noche cuando te bese,Los vÃdeos de música más compartidos de Internet.Chistes de música, frases, beneficios de la música...Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus Ãndices de popularidad,Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas,Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos,Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página.Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila...¿A qué artista te gustarÃa conocer?
No hay nadie que le diga lo que tiene que hacer Exhibe su cuerpo, su cara bonita Me dejó muy claro que es toda una mujer ESTRIBILLO Y ya no es niña aah aah Se mira al espejo y sonriendo se maquilla aah aah Yeah Y ya no es niña aah aah Yeah Tantas vueltas da la vida ahora que ya está crecida Estoy buscando cómo convencerla Y ya no es niña (ahhh ahhh) Se mira al espejo y sonriendo se maquilla (ahhh ah ahah jee) Y ya no es niña (ahhh ahhh) Sale a la calle sin que nadie la cohiba (ahhh ah ahah jee) Ahhh Ahah Donde quedó esa niñita inocente Miles de pretendientes Pero su corazón quiere jugar conmigo
Aún no hay comentarios, ¡escribe el primero!
";s:7:"keyword";s:14:"ya no es niña";s:5:"links";s:5678:"The Good, The Bad & The Queen, Mysterious Journey 2 Walkthrough, Nobody's Child Reviews, Restaurant Chartres, Canada Provinces Abbreviations Map, Milano Football Club, Modern Combat 5 Revdl, Jessica Simpson Cash Wedge Pump, Aldo Canada, Red Giants Jersey, Triangle Hash Browns Singapore, John Offerdahl Western Michigan, Battering Ram, Godlike Powers, Dhgate Nike Clothes, Kalah Combat System, Connie Francis Health, Godley & Creme - Cry, Why Do Camels Have Humps, Koala Thumb, Repossessed Houses For Sale In Birch Acres, College Football Game Film Archive, Porpoise Vs Dolphin Pictures, Legionfall Questline, Vikings Corners Out, Steelers Quarterback, Saquon Barkley Athleticism, Thirst (2015 Synopsis), Black Ram Meaning, Spotlight Chch, Belknap Mountain Range Patch, Cleveland Browns Players Salaries 2019, Who Won Super Bowl 39, Raiders Highlights 2019, Fenrir Wolf, Daytime Emmys Animation 2020, Kermit Erasmus Wife1991 Atlanta Braves Coaches, Steve Madden Women's Gills(902)WidthMedium, WideHeel Style—Heel Height—, Chiefs Vs Texans 2019 Playoffs Score, Trek Bikes Europe, Saquon Barkley Overall Madden 21, Rb Rankings Ppr, How To Wear Flat Ankle Boots To Work, Tj Watt Combine, Are Sheep Or Goats Easier To Raise, Tom Brady Records, Elephant Man Dancehall, Piscitelli Fabrizio, Endemol Shine North America Jobs, What Is The Difference Between A Dolphin And A Porpoise, World Series Radio New Orleans, Ace Combat 6 Xbox One Code, Terminator: Resistance News, Seattle Seahawks 2015 Roster, ";s:7:"expired";i:-1;}